GUÍA GRATIS

Descubre como puedes tomar el control de tu vida, disfrutar del momento presente,
y ser el creador de tu propio futuro.

¡Prepárate para hacer un cambio, ser lo que      verdaderamente deseas ser en tu vida y                    convertirte en Tu Mejor Versión!

Esta Guía incluye 5 Claves que te ayudara a crear la mejor versión de ti mismo y trabajar para conseguirla.

  • Clave 1. Mi Mejor Yo
  • Clave 2. Bucea Tu Interior
  • Clave 3. Se Tu Mismo
  • Clave 4. Crea Hábitos
  • Clave 5. Mejora Continua “Kaizen”

Un Programa Específico que te proporciona un Método, Habilidades, Recursos Claros y Prácticos para Crear La Mejor Versión de Si Mismo.

Descubre que transformarse en “esa” persona que quieres ser, en una nueva Versión, es posible si aplicas estas 5 claves y consigue que tu trabajo interno logre los resultados que deseas.   

  • Definir objetivos bien formados (modelo Grow) y aplicar un Plan de Acción.
  • Definir tu Visión Personal, Re-descubrir tu Habilidades y Tu Propósito de Vida.
  • Transformar las Creencias Limitantes en Creencias Potenciadoras.
  • Descubrir tus Hábitos No saludables y transfórmalos en Saludables
  • Descubre qué es el Método Kaizen, y que significa, como se puede aplicar, a nivel personal
  • Descubre el poder creativo de tu mente y ponlo a tu servicio
  • Desarrolla la confianza, la seguridad en ti misma/o
  • Despertar el gigante que está dentro de Ti, y que espera ser Activado
  • Cambia tu visión sobre las situaciones, personas y circunstancias que hoy forman parte de tu vida

Testimonios

Realice el Curso con Maru ¡¡¡Realmente fueron un gran aporte para continuar el camino hacia mi mejor versión!!!Tiene una capacidad de transmitir lo que sabe que dan ganas de ir por más. Me gusta mucho su claridad a la hora de explicar y el hecho de que proponga acciones concretas en cada paso.Me dejó una gran reflexión el vídeo Sé tú mismo y desde ya tomo las acciones para mejorar mi vida, principalmente el compromiso con el cambio, eliminar culpas y salir de la zona de confort.También el hecho de crear rituales para crear hábitos y cómo explicas el modo de aplicar mejora continua a lo personal me encantaron y me hicieron gran sentido.Sin dudas recomiendo este curso a cualquiera que esté buscando mejorar su vida y volverse una mejor versión de sí mismo.

Noelia Lerda

Fue muy agradable ver tu Curso Introductorio, transmites mucha confianza.Tienes mucho dominio del tema que inspiras a iniciar y lograr el objetivo de tu audiencia: “Cómo ser tu mejor versión”.Gracias por presentar este tema y explicarlo con ejemplos tan claros y sencillos y de facilitar tanto material de apoyo.

Audi Pulido

“Realice el curso con Maru, y ha sido una experiencia muy gratificante. Antes de realizar este curso no tenía claro mis objetivos ni mi propósito de vida, me sentía que estaba perdiendo mi tiempo y no tenía sentido lo que estaba haciendo. Después de realizar el curso descubrí un modo más efectivo de definir mis objetivos de forma más inteligente con los objetivos SMART. Con este curso Maru te lleva de la mano con su paso a paso para aprender a hacer un Plan de Acción, descubrir tus habilidades y aplicar esa mejora continua en nuestra vida que nos va a llevar a realizar una mejor versión de nosotros mismos. Recomiendo este curso 100 % conforme con su contenido, me ayudó mucho”.

Paola Garcia

Hola soy Lorena, antes de hacer el curso con Maru no tenia muy definidos mis objetivos personales, ni mis proyectos a seguir así que comencé con este curso y me puse en Plan de Acción, me cambio la vida, Maru es una persona que sabe explicarte las cosas, a mí me sirvió mucho, así que, recomiendo mucho este curso, si estas buscando mejorar tu calidad de vida.

Lorena Grisón

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?