“Como Crear Tú Marca Personal Con Propósito y Rentable”

Descubre el método para crear tu marca personal y posicionarte como un referente en tu nicho de mercado , basado en tus conocimientos, experiencias, habilidades, talentos y generar tus primeros clientes en 60 días o antes.

DEJA DE SER INVISIBLE, CREA TU MARCA PERSONAL Y POSICIÓNATE COMO UN REFERENTE EN TU NICHO DE MERCADO

Soy Maru Torres

 

Soy  Mentora Personal y Negocios.

Experta en Consolidación de Negocios

Mi Misión es Ayudar a los Profesionales y Emprendedoras a monetizar sus conocimientos, habilidades y talentos, para crear un negocio rentable, estable, escalable y posicionarse como un referente en su nicho de mercado, generando economía y tiempo sin estar estresado, con calidad de vida y viviendo de le que le apasiona. Disfruto ayudando a las personas a avanzar por la vida con optimismo, confianza, alegría y determinación. Soy Apasionada del “Desarrollo Personal, la Superación y Emprendimiento”. He vivido una experiencia enriquecedora como Emprendedora y Empresaria. Soy la Fundadora de Asesores Integrales Total, Anas Tienda Online, Asesorías Total y de La Escuela de Transformación Personal.

Como Profesional o Emprendedora ¿Te estas preguntando?

¿Es posible crear Mi Marca Personal con mis conocimientos, experiencias habilidades y talentos y monetizarla?  La repuesta es SI.

Todos podemos generar ingresos, y una forma de hacerlo es con nuestros conocimientos, habilidades y talentos.

Nos encontramos en un momento donde el conocimiento vale oro,  y gracias a las nuevas tecnologías, podemos rentabilizar cualquier cosa que sepamos hacer mejor que los demás. Y si te posicionas con tu Marca Personal generarás Credibilidad y Autoridad, y tendrás mas Éxito.

¿Te gustaría construir tu Marca Personal, transformar tus conocimientos, experiencias, habilidades y talentos en un negocio online y conseguir tus primeros clientes en 60 días o antes?

Tú puedes Crear Tu Marca Personal con Propósito y Rentable y con ello  Crear un  Negocio Online, rentable y escalable y posicionarse como un referente en tu nicho de mercado, generando economía y tiempo sin estar estresado, con calidad de vida y viviendo de le que te apasiona y eso lo puedes lograr con el Programa Transformador “LA MARCA ERES TU” tomando acción ahora mismo.

Con mi Método Crea Tu Marca Personal con Propósito y Rentable...

  • Podrás desarrollar tu propia marca personal, esa que tienes dentro y que quieres proyectar.
  • Crearás productos o servicios ÚNICO, que te diferencian de tu competencia y te posicionan en el mercado.
  • Podrás Crear un negocio Rentable y Escalable.
  • Tendrás un plan de acción claro y probado, para el desarrollo de negocios.
  • Una maquina generadora de ingresos, con diferentes áreas de negocios.
  • Lograrás tus primeros clientes en 60 días o menos, aunque creas que no tienes ninguna habilidad especial ni nadie te conozca hoy.

Casos de Éxitos de Profesionales y Emprendedoras que han tomado acción

Realice el Curso con Maru ¡¡¡Realmente fueron un gran aporte para continuar el camino hacia mi mejor versión!!!Tiene una capacidad de transmitir lo que sabe que dan ganas de ir por más. Me gusta mucho su claridad a la hora de explicar y el hecho de que proponga acciones concretas en cada paso.Me dejó una gran reflexión el video Sé tú mismo y desde ya tomo las acciones para mejorar mi vida, principalmente el compromiso con el cambio, eliminar culpas y salir de la zona de confort.También el hecho de crear rituales para crear hábitos y cómo explicas el modo de aplicar mejora continua a lo personal me encantaron y me hicieron gran sentido.Sin dudas recomiendo este curso a cualquiera que esté buscando mejorar su vida y volverse una mejor versión de sí mismo.
Noelia Lerda.
Cordoba Argentina
Comencé un proceso de mentoría con Maru, hace algunos meses, Maru te hace crecer de forma tanto personal como profesional, ella te hace una evaluación inicial para saber en que etapas te encuentras, como son tus ventas, cuáles Son tus mayores. Desafíos y luego te da las herramientas que necesitas para poder lograrlo. Quiero destacar su claridad, su precisión al transmitir sus conocimientos, Me ha ayudado un montón con mi negocio, para tener una idea clara de mi cliente ideal y de mis productos. Constantemente te hace revisiones para saber cómo estás evolucionado de verdad ella te da todas las herramientas, recomiendo su trabajo y no se van arrepentir.
Johanny Fonseca
Santiago Chile
“Realice el curso con Maru, y ha sido una experiencia muy gratificante. Antes de realizar este curso no tenía claro mis objetivos ni mi propósito de vida, me sentía que estaba perdiendo mi tiempo y no tenía sentido lo que estaba haciendo. Después de realizar el curso descubrí un modo más efectivo de definir mis objetivos de forma más inteligente con los objetivos SMART. Con este curso Maru te lleva de la mano con su paso a paso para aprender a hacer un Plan de Acción, descubrir tus habilidades y aplicar esa mejora continua en nuestra vida que nos va a llevar a realizar una mejor versión de nosotros mismos. Recomiendo este curso 100 % conforme con su contenido, me ayudó mucho”.
Paola García
Bogotá Colombia
Hola soy Lorena, antes de hacer el curso con Maru no tenia muy definidos mis objetivos personales, ni mis proyectos a seguir así que comencé con este curso y me puse en Plan de Acción, me cambio la vida, Maru es una persona que sabe explicarte las cosas, a mí me sirvió mucho, así que, recomiendo mucho este curso, si estas buscando mejorar tu calidad de vida.
Lorena Grisson
Buenas Aires Argentina
Fue muy agradable ver tu Curso, transmites mucha confianza. Tienes mucho dominio del tema que inspiras a iniciar y lograr el objetivo de tu audiencia: “Cómo ser tu mejor versión”. Gracias por presentar este tema y explicarlo con ejemplos tan claros y sencillos y de facilitar tanto material de apoyo.
Audi Pulido
Madrid España
“Excelente dispuesta a ofrecer lo mejor para proveernos de las herramientas necesarias para mejorar nuestro emprendimiento. Aprendí mucho, muy buena la experiencia” Isolina Roncalti de Disfraces Mascarada
Isolina Roncalti
Buenos Aires Argentina

UN PROGRAMA PARA QUIENES QUIEREN UNA VERDADERA TRANSFORMACIÓN DE ÉXITO

CON EL PROGRAMA “LA MARCA ERES TU” CONSEGUIRÁS:

Transformar tus resultados, crear tu marca personal, hacer crecer tu negocio y aumentar tus ingresos depende solamente de tu decisión.

“LA MARCA ERES TU”

“Crea Tu Marca Personal con Propósito y Rentable”, es un programa exclusivo para Profesionales y Emprendedoras que están dispuestas a salir de la zona de confort para crear un negocio rentable y escalable y obtener sus primeros clientes en 60 días o antes.

Este es un programa para ti Si:

  • Quieres posicionarte como marca personal y no tienes idea de como hacerlo.
  • Quieres comenzar tu negocio y no sabes por dónde empezar.
  • Si no sabes que estrategias puedes utilizar para transitar esta incertidumbre.
  • Sientes que definitivamente es tu tiempo para tomar acción.
  • Si te sientes bloqueado y no puedes avanzar
  • No sabes cómo hacer un Plan Transformador para tu Negocio y generar ingresos.
  • Llevas tiempo en el mercado, pero no tienes los ingresos que deseas obtener
  • Te cuesta vender en estos momentos.
  • Estás 100% comprometido contigo mismo/a y con tu negocio
  • Eres una persona de ACCIÓN e implementas rápidamente todo lo que aprendes.

6 SEMANAS PARA TRANSFORMAR TU VIDA Y TU NEGOCIO

– 6 Módulos para tu Éxito y el de tu Negocio- 

¡Toma Acción Aprende y Aumenta tus Ingresos!

En solo 6 pasos transformarás tu vida personal y profesional

MÓDULOS

Módulo 1

MARCA PERSONAL

Módulo 2

MENTALIDAD EMPRESARIAL

Módulo 3

TU NICHO PERFECTO

Módulo 4

POSICIONAMIENTO

Módulo 5

TU OFERTA GANADORA

Módulo 6

CAPTA TUS PRIMEROS CLIENTES

Hoy para ti: 397 USD

El valor total de este Programa es de  1497  USD

 

TE ACOMPAÑAMOS  HACIA TU ÉXITO Y RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS

Puedes acceder a los módulos en tu computadora, tablet  o teléfono celular para verlos donde quieras y cuando quieras.

No  vas a estar solo en este camino, yo te voy a acompañar

Si te apuntas antes de que termine la oferta, recibirás acceso exclusivo a:

8 reuniones de MASTERMIND

Que te ayudarán a Implementar todo lo aprendido

– 1 cada semana, durante 2 meses –

Las 8 reuniones grupales por separado tienen un valor de  1176 USD, pero para ti serán completamente GRATIS.

Accede Ahora por tan solo 397 USD

UN PLAN TRANSFORMADOR DISEÑADO A TU MEDIDA

Plataforma de formación online. Gestiona tu tiempo de acuerdo a tus posibilidades. El contenido de la formación estará siempre a tu disposición. Podrás acceder a la plataforma desde cualquier computador de escritorio, portátil o dispositivo móvil. Desde cualquier lugar del mundo. En cualquier momento.

Tendrás acceso a nuestra comunidad exclusiva en WhasApp y Facebook, así podrás apoyarte en otros compañeros.

El método está totalmente probado y validado. Se puede ajustar a todo tipo de negocio.

Tendrás acceso a plantillas y ejercicios que te ayudarán con el paso a paso en cada parte del curso.

Para quien es:

  • Eres Profesional o Emprendedor y quieres Crear Tu Marca Personal con Propósito y Rentable, Monetizar, Reinventar tu Negocio e incrementar las ventas en medio de la incertidumbre a fin de optimizar la gestión del negocio tanto en épocas de recesión como de crecimiento.
  • Estas dispuesto a invertir tiempo y dinero y las herramientas que te vamos a proveer.
  • Quieres Construir un negocio rentable, escalable y posicionarte como un referente de tu nicho de mercado. 

Para quien no es:

  • No quieres invertir Tiempo y Dinero y no quieres comprometerse en lograr los objetivos previstos.
  • Prefieres que alguien más lo haga por ti.  Recibirás todas las estrategias y herramientas que yo misma he utilizado, pero no lo haremos por ti.  Tú debes tomas Acción.
  • No tienes tiempo para dedicarle a las sesiones y los ejercicios prácticos durante los próximos 60 días.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL

15 Días de GARANTÍA TOTAL: Si después de probarlo por este periodo no te gusta el programa, nos escribes y te devolvemos tu dinero, sin preguntas.

Promoción Especial

Hoy para ti:  397 USD

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo tengo acceso al Programa?

Una vez que has realizado el pago, te llega el mensaje a tu correo electrónico con las instrucciones para el acceso inmediato, donde tendrás un usuario y una clave para entrar a la Escuela Online.

¿Cuánto tiempo tendré disponible el programa y el acceso a los materiales? ¿Hay que pagar para actualizaciones?

El acceso al programa se da de por vida. Así que siempre tendrás acceso a los últimos materiales publicados. El acceso al grupo de Facebook es también de por vida. Lo único que es limitado es el acceso a las sesiones de mastermind. Tendrás acceso a estas sesiones durante 12 meses, a contar desde la fecha de incorporación al programa. Sabiendo que el programa se ha diseñado para ser completado en 6 – 8 semanas, no deberías tener problemas para completar el programa disfrutando de nuestro soporte.

¿Cuánto tiempo necesito para completar programa?

El programa “Crea Tu Marca Personal, con Propósito y Rentable”, se ha diseñado para cambiar tu vida, pero es evidente que esta transformación no va a ocurrir de la noche a la mañana. No hay una píldora mágica, tienes que dedicar tu tiempo, ver los vídeos, realizar los ejercicios y participar en los Mastermind. Vas a avanzar rápido hasta la creación de tu negocio online (de 4 a 6 semanas de promedio) pero luego entrarás en la fase de lanzamiento de tu producto o servicio y de captación de tus primeros clientes.

¿Cuánto tiempo necesito a la semana para avanzar con el programa?

Los contenidos se liberan al ritmo de un módulo a la semana. Deberías contar con 5 horas a la semana para poder estudiar los materiales del programa, realizar los ejercicios e implementar lo que tienes que aplicar. Mas 2 horas semanales, para la reunión del Mastermind. Cuanto más tiempo y dedicación inviertas en este programa, mejor te va a ir y más pronto estarás creando un negocio online capaz de generar dinero con tus primeros clientes. La gente más exitosa logra sacar tiempo de dónde sea, recuerda que la mejor inversión eres tú.

No me siento cómodo con la tecnología, ¿es un problema?

Vas a necesitar un portátil y una conexión a Internet. Por lo demás, pues no hay problemas, Aunque no tengas conocimientos previos sobre el marketing digital, email marketing, etc. podrás ejecutar cada una de las acciones de manera eficaz siguiendo mis instrucciones y el apoyo de los vídeo tutoriales para que te sea muy fácil paso a paso implementarlo y además cuentas con mi apoyo continuo durante 8 semanas con la sesión grupal de la semana. Como sabemos que la gente suele bloquearse con temas técnicos, te vamos a invitar a utilizar una herramienta online que te va a permitir resolver todos tus problemas técnicos. Con un dominio propio, podrás operar tu mini web sin necesitar la ayuda de nadie, ni un diseñador, ni un informático, para poner en marcha tu plataforma digital. 

¿Las preguntas que me vayan surgiendo durante el Programa como las resolveremos?

Podrás consultarme todas las preguntas que necesites en la sesión del mastermind de la semana.  Tienes todo mi Apoyo continuo durante todo el Proceso. Estoy contigo al 100 %. Todas las semanas nos reunimos y revisaré todo el trabajo tuyo de esa semana, te daré feedback para que sigas avanzando y te pondré un plan de acción personalizado para esa semana.

¿Tendré que implementar el plan de acción solo?

No, yo te ayudaré a crear acciones estratégicas para tu negocio, pero recuerda que eres tú el encargado de ponerlas en práctica. Cada semana en las reuniones de mastermind, analizaremos los resultados y planearemos las acciones estratégicas de la semana siguiente que te harán acercarte a los objetivos de negocio marcados

¿Puedo hacer el curso a mi ritmo?

Por supuesto, puedes ir más lento que el ritmo que hemos propuesto. Los contenidos se liberan semanalmente, pero no hay fechas en este programa. Puedes arrancar hoy y aprovechar por ejemplo una promoción, y luego retomar el programa cuando te venga mejor. Por esta misma razón te damos acceso con tu registro a 12 meses de soporte grupal.

¿Este método funciona para todo tipo de negocios online? ¿Funciona también con negocios tradicionales?

Sí, lo que vemos en esta fase inicial se puede aplicar a todos los tipos de negocio: negocios del conocimiento, e-commerce, o venta de productos digitales. Esta metodología es tan universal que también valdría para negocios tradicionales de toda la vida.

¿Me puedes garantizar estos resultados?

No, no te lo puedo garantizar. Queremos trabajar únicamente con profesionales y emprendedores conscientes. La mejor garantía que vas a encontrar está en tu firme compromiso para cambiar tu vida. Para lograrlo tendrás que aprender, implementar y experimentar, afrontando el rechazo hasta superarlo. No hay otra forma de construir tu vida perfecta. Lo que te puedo garantizar es que, si sigues el programa e implementas todo, serás una mejor versión de ti mismo y tendrás un negocio que venda.

Si tu duda o pregunta no está resuelta aquí,

Puedes contactarme por email:  contacto@tumejorversionahora.com 

O envíame un mensaje a WhatsApp 

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?